domingo, 14 de noviembre de 2010

Danza para el recuerdo

Estaba a una semana de bailar en una competición cerca de mi casa me sentía tan indeciso de danzar ya que no lo había hecho hace cinco años y dentro de mi tenía el miedo de malograr todo lo practicado debido a mi temor, pero recapacite y dije es al última vez que voy a danzar tengo que dar todo de mi para que se acuerden de mi, entonces llego ese día del baile y todos estábamos preocupados porque no sabíamos muy bien los pasos del baile.

Durante el baile no nos acordamos de los pasos, pero lo bueno fue que nadie se dio cuenta ya que solo nosotros sabíamos como eran los pasos. Lo peculiar de todo esto es que aun que no lo crean terminamos en el segundo lugar.

El baile fue una danza típica de la sierra de ayacucho a pesar de que nos salió mal, nos divertimos mucho ya que para varios como yo fue la última vez que lo íbamos a hacer.
El profesor de baile nos apoyo y nos dio su respaldo ya que el vio el esfuerzo que le pusimos al baile. Se que los nuevos chicos que bailen obtendrán el primer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario