domingo, 14 de noviembre de 2010

Viaje al centro del país

Solo faltaba una semana para viajar al centro del país, pero aun que no lo crean en un abrir y cerrar de ojos llegó el día esperado. Recuerdo que ese día me puse como loco, no sabia que hacer.
Me fui a comprar mi ropa, zapatillas estaba tan emocionado porque iba a ser inolvidable para mi porque estaba viajando con mis mejores amigos. Ya en el carro estaba todo bravazo de un momento a otro nos pusimos a jugar como niños descontrolados.

Viajamos de noche, al día siguiente cuando llegamos a Huancayo eran las 6:30 de la mañana, lo primero que hicimos fue ir al hotel a pesar del frío nos tuvimos de dar un duchazo ya que por el viaje habíamos transpirado. Dos horas después de haber llegado fuimos a desayunar, estuvo rico el desayuno, pero el problema empezó cuando nos fuimos a visitar los lugares turísticos.

El carro en que viajamos era horrible y el almuerzo estaba horrible durante los siguientes días cambió la comida y estuvo mejor. Recuerdo que a cada pueblo que iba siempre me compraba un recuerdo y fue así hasta el último día.

Saben lo más importante de todos esto es que para viajar al interior del país no es necesario contar con mucho dinero ya que en el interior del país las cosas son baratas. Los invito a viajar y a disfrutar de lo bueno y agradable que es nuestro Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario