lunes, 8 de noviembre de 2010

El problema de los paraderos

Iba yo rumbo a mi casa como de costumbre. Una señora que yo divisaba de la ventana como de unos 50 años aproximadamente hizo el alto al microbús y subió y se sentó casi al fondo del vehículo, el cobrador se acerca y le pide el pasaje, ella pregunta pasa por el hospital Eguren y el Señor contesta que si, la sra. paga y recibe su boleto, cuando la mujer ya estaba llegando a su destino dice : “baja acá” cerca de un puente peatonal antes del paradero establecido y el chofer le empieza a decir que es imposible y la señora comienza hacer un escándalo pidiéndole que le devuelva el pasaje por no parar en donde ella pidió, la manera de actuar de la mujer resultó ser de las peores y es injusto que exiga la devolución de su dinero tan solo por su capricho e irresponsabilidad de que si paraba en donde ella pidió, el chofer y cobrador del carro ganaban una multa , el cual no iba a ser por irresponsabilidad de la mujer.
Aunque sé que mucha veces ellos mismos acostumbran a parar donde no deben, yo creo que todas las personas deben de manejar muy bien el tema de riesgos a los que se exponen cuando piden ese tipo de cosas.
Al final la señora bajo donde era el paradero sin recibir lo que fue justo por el servicio prestado y además y creo que lo más importante segura y libre de riesgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario