viernes, 12 de noviembre de 2010

Problemas en la universidad

Sé que a muchas personas les pueda sonar gracioso leer esto, pero a la vez creo que me darán la razón. No es posible que en pleno trabajos finales y con la gran demanda que se genera por usar los talleres de cómputo y de televisión no nos puedan atender a pesar de que los profesores encargados de ayudar a los alumnos no estén haciendo nada.

Esta aptitud por parte de estos docentes genera molestia en todos los alumnos por querer terminar un trabajo o por el simple hecho de estar contra el tiempo. Lo más incomodo es que te dicen que las máquinas están separadas y que no te puede ayudar, pero pongámonos a pensar, si no hay nadie ocupando un laboratorio y el encargado de ayudar está desocupado que lo limita de no poder ayudarte en ese preciso momento.

Creo yo que esto es una falta muy grave ya que nosotros como alumnos tenemos el derecho de ser atendidos por las personas encargadas del área. No hay que quedarnos callados, muchos trabajos pueden presentarse fuera de tiempo por la culpa y la falta de atención de personas que no piensan que una vez fueron alumnos como nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario