miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tráfico y más tráfico la historia que nunca acaba

La mayoría de las personas en Lima usa el transporte público para movilizarse y es el pan de todos los días en nuestra capital, pero quién no ha esperado sentado o parado más de media hora para poder avanzar en medio de un tràfico que parece que nunca acabará.

Pero se han puesto a pensar quién tiene la culpa de todo este tráfico que se ocasiona en Lima en las horas de la mañana, Muchos dirán que por la culpa de las combis es que hay este problema, pero cuan falso es toda esta creencia.
Se que muchos estarán en desacuerdo conmigo y otros que apoyarán mi opinión, señores nosotros somos los causantes de este tráfico inmenso que se desata todos los días en Lima.

Como no va a ver tráfico si los usuarios de los vehículos de servicio público paran a las combis fuera de los paraderos autorizados en medio de la pista, y los conductores de estos vehículos por ganar dinero obvio que les harán caso y detendrán su vehículo, este es el principal problema que tenemos falta de cultura.

Cuán difícil puede ser entender o leer las frases que dicen "Paraderos Prohibido" señores cambiemos las mañanas de Lima y cuidemos nuestras y la de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario